Municipalidad de Comas y Policía Nacional realizan operativo para erradicar el consumo de drogas y delincuencia.

Publicado el: 27/06/2019 10:29:42

Se logró detener a varios sujetos requisitoriados por la justicia.

En un mega operativo conjunto entre personal de seguridad ciudadana de la municipalidad de Comas y la Policía Nacional, se logró intervenir a gente de mal vivir, la mayoría requisitoriados consumidores de drogas.

El accionar policial y municipal fue encabezado por el por el sub gerente de seguridad ciudadana, mayor (r) PNP, Willians Balladares Escobedo y un representante del Grupo Terna, por las inmediaciones de la Av. Puno del pueblo joven la Libertad, en la que se detectó a un grupo de personas del mal vivir en pleno consumo de pasta básica de cocaína y marihuana, procediéndose a detener 10 de ellos, algunos requisitoriados.

La intervención se realizó a pedido de los vecinos que cansados de observar cómo estos facinerosos salían agresivos a robar, luego de consumir la droga.

El   mayor PNP (r) Willians Balladares Escobedo, señaló que el objetivo del alcalde Raúl Diaz Pérez, es fortalecer la seguridad ciudadana erradicando el consumo de drogas, delincuencia y la prostitución clandestina.