Municipalidad de Comas firma convenio con la Universidad Católica Sedes Sapientiae y lanza el Primer Concurso Público de Becas Comas 2019

Publicado el: 26/06/2019 05:50:33

La gestión del alcalde Raúl Díaz Pérez, dio un paso importante para apoyar la educación de los jóvenes comeños, especialmente a los de menos recursos económicos, firmando un convenio interinstitucional con la Universidad Católica Sedes Sapientiae para otorgar becas y estudiar una carrera profesional.

Asimismo esta reunión sirvió para el lanzamiento del “PRIMER CONCURSO PÚBLICO DE BECAS COMAS 2019”, programa dirigido por la Municipalidad de Comas.

La firma estuvo a cargo del rector de dicha casa de estudios, Padre César Antonio Buendía Romero y nuestro alcalde Raúl Díaz Pérez, quienes informaron que son 332 becas de estudio que beneficiarán a los jóvenes y encaminarlos a ser grandes profesionales y mejorar su calidad de vida.

“Este convenio que estamos firmando públicamente dará oportunidad a muchos jóvenes, engrandeciendo a nuestro distrito con jóvenes exitosos, nosotros como gestión municipal asumimos este reto, articulando proyectos que beneficien a los que menos tienen y no es solo tener un destacado profesional, sino un destacado ciudadano y buen cristiano”, aseveró el alcalde Raúl Díaz.

CONVOCATORIA PARA LAS BECAS

La inscripción empezará el lunes 1 de julio hasta el día 26 de julio 2019, siendo el concurso de becas el día sábado 3 de agosto del 2019. Los requisitos para participar son copia de certificado de estudio, copia de DNI y llenar ficha de inscripción.

Las inscripciones serán en la Subgerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad, ubicada en el Palacio Municipal, Plaza de Armas s/n P.J. La Libertad, alt. Km 11 de la Túpac Amaru.

Es importante añadir que todas las becas integrales y semi integrales pasan por el sistema de SISFOH (Sistema de focalización de Hogares).

Gerencia de Comunicación Municipal