Municipalidad de Comas, impulsa corredor gastronómico y cultural en la avenida Trapiche.

Publicado el: 24/06/2019 04:11:07

Técnicos de la municipalidad de Comas, vienen trabajando expediente para ser presentado al Ministerio de Vivienda.

El distrito de Comas no tiene que envidiarle a nadie en cuestión gastronómica, gracias a que cuenta con uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena mesa, en el sector conocido como Trapiche que gracias a las gestiones de su primera autoridad edil Raúl Diaz Pérez, muy pronto se convertirá en un corredor gastronómico y Cultural, obra de gran impacto social que pondrá en valor al distrito de Comas.

Este espacio, ubicado en una zona estratégica de Lima Norte a pocas cuadras de la Panamericana Norte en la autopista Chillón, reúne a exclusivos restaurantes como Puerto Huachano, Kochawasi, El Cortijo, Pesca Brava, Tradiciones Criollas, Suiza Peruana y la Olla Internacional, donde se puede degustar un rico pato a la cerveza, puré al ajo blanco, Cuy Chactado, Carne Seca, Cecina, Tacacho, Juanes y otras delicias para el paladar.

El lugar, gracias a un expediente técnico que viene desarrollando la comuna para ser presentado al Ministerio de Vivienda y Construcción para convertirlo en un hermoso lugar de la gastronomía peruana de la costa, sierra y selva.

Wilmer Farfán Castro.