Con exhibición de motos acrobáticas y presencia de pilotos del Dakar, Municipalidad de Comas y Revista Nitro realizarán feria automotriz de autos y motos deportivas

Publicado el: 19/06/2019 12:18:49

Evento se realizará domingo 23 en la explanada del centro cívico Municipal a partir de las 9 de la mañana.

La reconocida revista Nitro especializada en el sector automotriz, conjuntamente con la municipalidad de Comas, presentarán este domingo 23 de junio, una exclusiva exhibición de autos y motos deportivas, que servirá para fomentar el crecimiento y posicionamiento del deporte motorizado en Lima Norte y el Perú.

En dicho evento se contará con la presencia de los pilotos del Rally Dakar como Gianna Velarde, la única mujer piloto peruana del Dakar, Aníbal Aliaga, quien participó en segunda Dakar 2019, piloteando un Polaris RZR Turbo S y Takeo Matayoshi.

Entre los principales modelos que se exhibirán se encuentran: Baic, Changan, Cheri, Chevrolet, Dodge, Ford, Fiat, Honda, Hyundai, Jac, Jaguar, Jeep, y Kia y motos Apache, TVS Stryker, Honda, ITALIKA

El evento es de ingreso gratuito para el público en general, y se hará una exhibición de motos acrobáticas y autos eléctricos, música y bailes y  firma de autógrafos de los pilotos del Dakar.

Wilmer Farfán Castro