Alcalde Raúl Díaz Pérez visita colegios del distrito y dona obras literarias para bibliotecas escolares

Publicado el: 10/06/2019 12:49:48

Miles de niños de diferentes colegios de nuestro distrito, recibieron la grata visita del alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, quien llegó a sus centros educativos para entonar las sagradas notas de nuestro Himno Nacional, además de reafirmar su juramento y lealtad a la Bandera Nacional.

Del mismo modo, la máxima autoridad del distrito, entregó en cada institución educativa, cientos de libros para implementar las bibliotecas escolares. Estas obras literarias servirán para reforzar e incentivar la lectura entre los educandos.

Los colegios visitados fueron: I.E. 3064 Señor de los Milagros, I.E. Mixta San Felipe, I.E. César Vallejo en Año Nuevo, y la I.E. 3066 Señor de los Milagros. Los directores y docentes agradecieron al alcalde Raúl Díaz por la visita y la donación de libros que son necesarios para el fortalecimiento de la educación.

Cabe mencionar que durante la gestión del alcalde Raúl Díaz se han repartido más de 15,000 obras literarias, en diversos colegios, a través de la Subgerencia de Educación y Cultura.

Gerencia de Comunicación Municipal