Capturan a delincuente que robó celular a transeúnte

Publicado el: 06/06/2019 03:19:50

El trabajo coordinado entre la Municipalidad Distrital de Comas, liderado por el alcalde Raúl Díaz, y la Policía Nacional del Perú hizo posible la captura de un delincuente que robó un celular a un transeúnte en las intersecciones de la avenida Universitaria con Los Incas.

Mediante una rápida intervención, se logró recuperar el celular sustraído que fue entregado a su propietario. El sospechoso fue trasladado a la Comisaría de Santa Isabel, para que se formalice la denuncia y se hagan las investigaciones respectivas.

Las buenas relaciones entre el alcalde de Comas, Dr. Raúl Díaz y el General PNP, Mario Fernando Arata Bustamante, Jefe de la Región Policial Lima, han permitido que el personal de seguridad ciudadana del distrito esté más capacitado y además que se desarrollen estrategias de seguridad previamente elaboradas por ambas autoridades.

De esta manera, quedó demostrado que el personal de seguridad de la comuna de Comas se encuentra capacitado para cuidar y salvaguardar a todos los vecinos del distrito.

Gerencia de Comunicaciones