Cientos de niños participan en las escuelas deportivas de la Municipalidad de Comas

Publicado el: 06/06/2019 10:27:05

La Municipalidad Distrital de Comas, de la mano de su alcalde, Raúl Díaz Pérez, fomenta el deporte, en todas sus disciplinas, a través de las escuelas, donde participan más de 900 niños y jóvenes del distrito.

La Subgerencia de Deporte, informó que los lunes, miércoles y viernes se realizan las clases de: Futsal, Lucha Olímpica, Funcional. Las inscripciones son gratuitas. Para participar debes acercarte al Palacio Municipal e inscribirte.

Las clases se dictan en el Complejo Micaela Bastidas, en La Pascana.

Asimismo, todos los sábados, en el campo deportivo La Balanza (Estadio Daniel Hernani Tovar), se realiza el Campeonato de Fútbol “Creciendo con el Fútbol” donde actualmente participan 70 equipos en las categorías 2007, 2009, 2011 y 2013. Las inscripciones están abiertas.

Finalmente,  es importante destacar que la gestión de nuestro alcalde Raúl Díaz, tiene como objetivo fomentar el sano esparcimiento entre los niños y jóvenes de todo el distrito, logrando la participación activa de ellos y sus familias.