ÉXITOSA FERIA TEMÁTICA INFORMATIVA DE LA POLICÍA NACIONAL EN COMAS

Publicado el: 03/06/2019 10:21:42

Se realizaron exhibiciones con efectivos de operaciones especiales, anfibios, rescate, antidrogas, Caballería, show infantiles, canina

La explanada del Centro Cívico sirvió de escenario para el desarrollo de la 2da. Feria Temática Informativa de Impacto Social 2019, que organizó la Policía Nacional en coordinación con la Municipalidad de Comas, que dirige el alcalde Raúl Díaz Pérez.

Esta feria contó con la presencia de ciento de niños, adolescentes, padres de familias e integrantes de las organizaciones de base y de los programas preventivos que disfrutaron de un domingo familiar con las diversas actividades que presentaron los efectivos de la Policía Nacional.

Este evento fue presidido por el alcalde Raúl Díaz Pérez, el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Mario Arata Bustamante, el jefe de la oficina de Participación Ciudadana de la Región Policial Lima (OFIPACIU REGPOL-LIMA), coronel PNP Juan José Garate de Aranguren, quienes visitaron cada stand que presentaron las diversas unidades de la PNP.

El alcalde Raúl Díaz, en su alocución, resaltó el trabajo en conjunto que vienen realizando la Municipalidad y la Policía Nacional, permitiendo se promuevan acciones en favor de los vecinos de nuestro distrito. “Desde inicio de gestión, venimos coordinando con la PNP y, hasta la fecha, hemos desarrollado operativos constantes en los diversos sectores del distrito, combatiendo a la informalidad, drogadicción y delincuencia”, comentó la máxima autoridad edil.

El evento, que se inició con el izamiento del Pabellón Nacional, contó con 25 stand donde se mostró los diversos servicios que ofrece la Policía Nacional a la población, entre ellos: show infantil donde se abordó temas preventivos de la PNP, con payasos, arlequines, muñecos; exhibiciones de la Policía Canina, Montada, de Rescate, Caballería, medio ambiente, turismo, campamento, rapeles, lanchas, tanquetas, entre otros.

Igualmente, las diferentes direcciones como la Dinoes, Dircote, Dirandro, Escuadrón Verde, Escuela de Oficiales, entre otros, informaron a la población de las diversas acciones que diariamente desarrollan a en beneficio de la población.

Gerencia de Comunicación Municipal