EXITOSA CELEBRACIÓN POR LA EDUCACIÓN INICIAL EN EL PARQUE N° 8 DE SANTA LUZMILA

Publicado el: 27/05/2019 06:26:29

Más de 1,000 personas entre niños y adultos celebraron a lo grande el 88° Aniversario de la Educación Inicial, evento que contó con el apoyo de la Municipalidad de Comas y su alcalde Raúl Díaz Pérez. También se celebró el 55° aniversario de la IESPP Emilia Barcia Bonifatti.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de regidores, funcionarios municipales, representantes del MINEDU, UGEL 04, directoras de pronoie, instituciones educativas, entre otros invitados, quienes compartieron una mañana de sano esparcimiento con los cientos de niños presentes. “Agradezco el apoyo incondicional de nuestro alcalde, porque su gestión apoya este tipo de eventos que une a la familia comeña”, aseveró Marietta Arellano Cabo, directora de la I.E. Emilia Barcia Bonifatti.

Durante la jornada se pudo apreciar la realización de diferentes actividades lúdicas, como saltar la soga, armado de bloques, rompecabezas, disfraces, manualidades, títeres, juegos de memoria, que fueron el deleite de los niños y sus padres presentes.
Cabe indicar que durante las horas que duró la celebración, se contó todo el tiempo con el apoyo del Serenazgo Municipal, que brindó las garantías de seguridad para los asistentes.

Gerencia de Comunicación Municipal