EN EMOTIVA CEREMONIA SE IZÓ EL PABELLÓN NACIONAL EN VILLA SEÑOR DE LOS MILAGROS

Publicado el: 27/05/2019 10:21:34

Con presencia de alcaldesa (e ) Mónica Acuña y regidores.

En una emotiva ceremonia, la alcaldesa (e) de la Municipalidad de Comas,  Mónica Acuña, regidores, dirigentes vecinales, pobladores y funcionarios izaron el pabellón nacional en el pueblo joven Señor de los Milagros. Posteriormente, se procedió a dar apertura a la campaña de salud con 12 especialidades que beneficiaron a cientos de vecinos del lugar.

La alcaldesa (e ) Acuña, sostuvo que en la línea del alcalde Raúl Díaz Pérez es que se realiza estos izamientos descentralizados con la finalidad de inculcar en los vecinos los valores patrios y morales que todo ciudadano de bien debe tener.

En la campaña de salud hubo 12 especialidades en las que participaron los de la Dirección de Salud de Lima Norte, la clínica Solidaria y estudiantes del Instituto Daniel A. Carrión. También estuvieron los miembros de la RENIEC para absolver consultas respecto a sus servicios.