ALCALDE Y VECINOS TRABAJAN PARA EMBELLECER PARQUES Y JARDINES DE COMAS



Publicado el: 26/05/2019 02:55:42


Burgomaestre Raúl Díaz Pérez,  está enfocando en el mejoramiento de las áreas verdes del distrito con el lema “Juntos cambiamos nuestro barrio”


El Alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, con apoyo de los trabajadores de su comuna y, vecinos del distrito, vienen impulsando las denominadas FAENAS PARTICIPATIVAS, las que consisten en el trabajo de mejoramiento y embellecimiento de los parques y jardines. Hoy desde tempranas horas de la mañana, los participantes con escobas, palas, rastrillos, picos, pintura, entre otras provisiones, procedieron a la recuperación de los parques emblemáticos: El Diamante, el Parral N° 2, Abelardo Quiñonez y Parque Primavera N° 6, importante trabajo conjunto que la municipalidad tiene programado realizar progresivamente en todos los parques del Distrito.


Asimismo, en las próximas semanas se reinaugurarán los primeros seis parques del distrito que contarán con la obra pública de riego tecnificado, el Alcalde manifestó que, a través de los pozos tubulares mantendrán de manera sostenible las áreas verdes, obras que estarán acompañadas de juegos infantiles, consiguiendo de esta manera, revaluar los espacios públicos que serán de beneficio para las familias comeñas, el objetivo del Alcalde es potenciar progresivamente, mes a mes, todos los parques del Distrito.


Desde los primeros meses de su gestión, el burgomaestre comeño, Raúl Díaz Pérez, viene trabajando de la mano, con los trabajadores de limpieza pública y, el personal de todas las gerencias, quienes voluntariamente se han sumado al trabajo que vienen realizando su alcalde con el apoyo de los vecinos, quienes se han mostrado comprometidos con el cambio positivo del distrito, mediante los trabajos de FAENAS PARTICIPATIVAS, las cuales vienen dando buenos resultados, como la reducción de la contaminación del medioambiente y el de mantener las calles  limpias.


Los vecinos, manifestaron estar bastante satisfechos por las FAENAS PARTICIPATIVAS impulsadas por el alcalde Raúl Díaz, para el mejoramiento de las áreas verdes con el resembrado de grass natural y plantas en los parques y jardines del distrito, asimismo con la instalación de tachos para la basura, pintado de muros y juegos recreativos, podado de los árboles y la limpieza de malezas. Finalmente los pobladores señalaron que la nueva gestión, se distingue por el trabajo mancomunado entre ellos y su Alcalde.


Por su parte el Alcalde Raúl Díaz Pérez, manifestó que: “Esta gestión se encuentra muy optimista por el apoyo de nuestros vecinos, quienes nos dan el aliento para seguir trabajando por el reordenamiento y recuperación  del distrito. Nuestro sincero agradecimiento a ellos, a quienes nos debemos”.

 

Gerencia de Comunicaciones

 

Comas, 26 de mayo de 2019

<< Ver más noticias >>