MUNICIPIO DE COMAS INSPECCIONA COLEGIOS Y QUEBRADAS DESPUES DE SISMO

Publicado el: 26/05/2019 01:06:18

Defensa Civil, pobladores de AA.HH. y funcionarios en prevención de réplicas

La Municipalidad de Comas que lidera el alcalde Raúl Díaz Pérez, junto a la Subgerencia Defensa Civil y los dirigentes de Participación Vecinal de los AA. HH., quienes son capacitados permanentemente en prevención de desastres, inspeccionan las quebradas de la zona y también los colegios del distrito después del sismo. Se busca prevenir y resguardar la vida de miles de pobladores de las zonas altas y de los alumnos que mañana asistirán a clases, esto ante alguna eventualidad de réplica de este fenómeno de la naturaleza. Las Instituciones Educativas inspeccionados son: la I.E. Esther Festini de Ramos Ocampo; I.E. Estado de Israel; la I.E. Carlos Wiesse, entre otros.

Asimismo, el alcalde Díaz, hizo llegar su solidaridad con hermanos de la región Loreto que fueron los principales afectados por el sismo de 7. 2 grados de magnitud.