Ejército peruano realizará obras de infraestructura urbana y defensa ribereña del río Chillón.

Publicado el: 28/03/2019 11:58:24

Alcalde Raúl Díaz, firmará convenio marco con institución castrense.

El Ejército Peruano ejecutará obras de infraestructura urbana y defensa ribereña en el distrito de Comas, gracias a un convenio marco que firmará el alcalde Dr. Raúl Díaz Pérez y la institución castrense.

La cita para este importante acuerdo fue en el pentagonito del ejército peruano en el distrito de San Borja, entre la comitiva encabezada por el Dr. Raúl Díaz, conjuntamente con los ingenieros, Ronald Villanueva, Ronald Rumiche, Patricia Becerra y el asesor, Wilder Rojas con la plana Mayor del Comando de Apoyo al Desarrollo Nacional del ejército, liderado por el general de Brigada, Marcos Rodríguez Monge.

También estuvo presente el Teniente Coronel Ing. Munarriz Escajadillo, quien expuso todas las obras realizadas por el ejercito peruano a nivel nacional, aclarando todas las dudas de la comitiva con respecto al trabajo que realizan en beneficio de la población peruana.

Cabe resaltar que, con la firma de los convenios específicos, Comas será el primer gobierno local en Lima Metropolitana en trabajar directamente con el ejército, sus obras públicas, ahorrando dinero a la comuna que serán destinados a otras áreas como seguridad ciudadana y recuperación del medio ambiente.

El Ejército de acuerdo a su política de apoyo al desarrollo nacional, desplaza maquinaria, personal y materiales para construir pistas y veredas en sectores de las comunidades que así lo requieran.

Wilmer Farfán Castro.

Comas, 28 de marzo 2019