En asentamientos humanos de Comas desarrollan Escuela de Liderazgo Itinerante 2019

Publicado el: 20/05/2019 11:02:01

Familias jóvenes serán capacitados en temas de desarrollo personal y empoderamiento.

Ayer domingo 19 mayo,  en el asentamiento humano Ampliación el Misti se Inauguró la Escuela de Liderazgo Itinerante 2019 que consiste en desarrollar talleres de empoderamiento y desarrollo personal para que los habitantes, principalmente los más jóvenes, descubran en sí mismo las capacidades que poseen para la creación de su propio bienestar y felicidad a través del empoderamiento.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes los regidores: Honorato Choque, Jhon Esteban Moreno y Lizet Rodríguez Santa Cruz, conjuntamente con la subgerente de juventudes Eliana Hilasaca, quienes animaron a los 200 participantes de cuatro asentamientos humanos como el Misti, Ampliación, San Juan de Dios y Unión, a desarrollar habilidades de emprendimiento en familias jóvenes para mejorar la crianza de sus hijos.

Se han unido a este importante proyecto de desarrollo personal y de emprendimiento instituciones como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Devida, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables entre otras, ayudando a los participantes a ser capaces de transmitir y desarrollar los mismos conocimientos dentro el hogar y los espacios donde interactúan.

La Institución municipal que lidera el Dr. Raúl Diaz viene desarrollando una serie de actividades en favor de la juventud que incluye a su entorno familiar y la Escuela de Liderazgo es un importante Proyecto Interactivo de formación de Líderes que tiene como objetivo fortalecer capacidades juveniles para su desarrollo personal y social.

Wilmer Farfán Castro