CEPLAN capacitó a personal municipal en uso de aplicativo para monitoreo de planes institucionales 2019.



Publicado el: 15/05/2019 09:24:10

Servirá para mejorar la operatividad presupuestal de la comuna distrital.

 

Con el fin de mejorar la operatividad presupuestal de la Municipalidad de Comas, el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN) realizó la segunda capacitación dirigida a funcionarios y personal técnico de la comuna, sobre el monitoreo de planes institucionales 2019 y el uso del aplicativo Ceplan V. 01.

 

Durante esta charla, el expositor explicó detalladamente como los especialistas de cada área deben ingresar los datos de las diversas actividades desarrolladas en los cuatro trimestres del año 2019 y su respectivo seguimiento en este aplicativo digital.

 

Esta capacitación se desarrolló en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Público Carlos Cueto Fernandini, ubicado en la urbanización el Parral del distrito de Comas.

 

El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), es un Organismo Técnico adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú. De acuerdo al Decreto Legislativo N°1088 es la instancia gubernamental rectora del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico peruano.

 La capacitación fue organizada por la gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización.


Comunicación Municipal.

 


<< Ver más noticias >>