Vecinos arrancamos el mes de mayo con full deporte y el Campeonato Creciendo con el Fútbol

Publicado el: 14/05/2019 03:48:55

Fútbol, voleibol, karate, judo, entre otras disciplinas deportivas

Conocedores de la gran cantidad de niños y jóvenes ávidos por participar en eventos deportivos, la Municipalidad de Comas y su alcalde Raúl Díaz Pérez, programó una serie de actividades que se llevarán a cabo a partir de este mes y durarán todo el año, todas ellas dirigidas por la Subgerencia de Deportes.

Entre las principales actividades deportivas se encuentra el inicio del campeonato “CRECIENDO CON EL FÚTBOL”, que reunirá a los equipos más representativos de Comas, los mismos que competirán desde el 18 de mayo hasta el 23 de noviembre 2019. Estos encuentros se llevarán a cabo en el Estadio José Hernani Tovar todos los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Asimismo se iniciaron las clases gratuitas de Karate y Judo que se desarrollan en las instalaciones del Mini Complejo Deportivo Micaela Bastidas, todos los martes, miércoles, jueves y viernes de 4:00 a 8:00 p.m., y sábados de 9:00 a 1:00 p.m.

Finalmente como parte de todas estas actividades se dictarán los talleres de fútbol, voleibol y demás disciplinas deportivas hasta final de año en las instalaciones del Mini Complejo Deportivo Micaela Bastidas los lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 8:00 p.m.

Es importante añadir que las inscripciones siguen abiertas para todos nuestros niños y jóvenes del distrito, con los mejores profesionales y siempre con la atenta mirada de nuestro alcalde Raúl Díaz, quien ha puesto mayor énfasis en el desarrollo de nuestros hijos a través del deporte y el sano esparcimiento.

Gerencia de Comunicación Municipal