Municipalidad de Comas recupera el cruce de la av. Universitaria con Metropolitana ocupada por vendedores de autos usados

Publicado el: 13/05/2019 01:06:09

La Municipalidad de Comas, dirigida por el alcalde Raúl Díaz Pérez, siguiendo el plan de recuperación de los espacios públicos, dio un golpe decisivo a los vendedores de autos usados, que por años usaban el terreno ubicado entre los cruces de la av. Universitaria con la av. Metropolitana.

Al promediar las 9:00 a.m. se hizo presente en esta parte del distrito personal de la Gerencia de Desarrollo Urbano, Control y fiscalización, seguridad ciudadana, y la subgerencia de Parques y Jardines, quienes de inmediato procedieron a sancionar y retirar los vehículos instalados en el dominio público.

Es importante añadir que hace un mes ya se había levantado un acta de fiscalización, indicando a los propietarios de los vehículos que estaban invadiendo espacios públicos, por lo que en está ocasión se procedió a sancionarlos. Este operativo estuvo dirigido por el subgerente de Control y Fiscalización Carlos Delgado, quien indicó que varios autos fueron llevados al depósito.

Varios vecinos salieron de sus casas a observar la acción felicitando la iniciativa de la gestión del alcalde Raúl Díaz Pérez. “Quiero agradecerles por venir a retirar todos estos carros de un terreno que está destinado para parques, nosotros ya habíamos conversado con el alcalde la necesidad de contar con más áreas verdes y está demostrando con esta acción que cumple su palabra”, enfatizó Carlos Ortiz García, vecino de la zona.

Finalmente, personal de Parques y Jardines procedió a preparar el terreno para el sembrado de árboles y Grass, así como diversas plantas que mejorarán el paisaje urbanístico de este sector.

Gerencia de Comunicación