Serenazgo de Comas captura a dos delincuentes que asaltaban mediante la modalidad del cogoteo

Publicado el: 12/05/2019 01:17:10

Eran menores de edad que en compañía de tres sujetos más sembraban el terror en el distrito.

Un certero golpe contra la delincuencia dio el serenazgo de la Municipalidad de Comas, al capturar a dos menores de edad quienes asaltaban mediante la modalidad del cogoteo. En su último delito,  estos sustrajeron los objetos personales del ciudadano del distrito, quien dio aviso inmediato a las autoridades.

El grupo de intervención  rápida del Serenazgo de Comas, alertados por la denuncia del agraviado, procedieron a realizar una tenaz persecución por las calles del distrito, interceptando a la altura de la av. Guillermo de la Fuente, a los menores identificados con la iniciales A.V.O. (17)  y R. D. F. (14). Otros tres sujetos lograron darse a la fuga.

Al momento de su intervención los menores portaban las especies sustraídas del agraviado, e inmediatamente fueron conducidos a la comisaria de Santa Luzmila, donde por la gravedad de los hechos, robo agravado en banda, los derivaron a la DEPINCRI de Comas, en condición de detenidos para las investigaciones del caso.

El alcalde de Comas, Raúl Díaz saludó el esfuerzo de los serenos y manifestó que estos son los resultados de un trabajo incansable de la gestión municipal para combatir la delincuencia en el distrito.

Gerencia de Comunicación Municipal
12 de Mayo de 2019