Mejores parques y calidad de vida para los vecinos de Comas

Publicado el: 08/05/2019 10:54:43

La inversión destinada a estas obras asciende a la suma de S/. 953,039.18 soles.

La gestión del alcalde, Raúl Díaz Pérez, al frente de la Municipalidad de Comas, ha priorizado ejecutar las obras que necesitan los vecinos para vivir en un ambiente adecuado para sus familias, por eso está trabajando de manera descentralizada en los diferentes parques del distrito. La inversión destinada a estas importantes obras asciende a la suma de S/. 953 039.18 soles, según informó el burgomaestre.

Precisamente anoche se llevó a cabo la inspección del avance de los trabajos conforme lo establecido en el Presupuesto Participativo, siempre con la supervisión de los propios vecinos, como ocurrió en el parque Héroes de la Policía Nacional donde el alcalde Raúl Díaz llegó para verificar que se estaban cumpliendo las metas establecidas.

Otro de los detalles que hay que resaltar se refiere a que en este parque se realizará la instalación del sistema de riego tecnificado, sembrado de Grass, mejoramiento del sistema deportivo y recreativo, entre otros.

Del mismo modo se visitó el Parque Revolución de la urbanización San Agustín, en dicho lugar se está instalando el cerco perimétrico para las dos losas deportivas, así como la zona juegos infantiles para los niños.

También en el parque Horacio Zevallos Gámez, de la urbanización Las Vegas, se está construyendo una cisterna para el mejoramiento y mantenimiento de las áreas verdes, y se están instalando juegos recreativos.

Igualmente, los vecinos del parque Capitán FAP, José Abelardo Quiñones, de la urbanización El Alamo I Etapa, pidieron en su momento mejorar la infraestructura peatonal y recreativa de su zona, la misma que ya se está llevando a cabo con la construcción de las veredas, incluyendo la instalación de bancas, pérgolas y tachos de basura.

“Estamos avanzando poco a poco, pero de manera responsable para mejorar la calidad de vida de mis vecinos, estas obras en los parques son llevadas a cabo de manera coordinada con la población, porque ellos son parte importante en este proceso de desarrollo”, aseveró Raúl Díaz, alcalde de Comas. Los jóvenes agradecieron al burgomestre ya que tendrán un nuevo campo deportivo para jugar el balompié.

Comas, 8 de mayo de 2019

Gerencia de Comunicaciones