Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Niños y jóvenes de Distrito de Comas disfrutan de vacaciones útiles con descuentos del 10 por ciento

La actual gestión Municipal que lidera el Dr. Miguel Ángel Saldaña, preocupado por otorgarles espacios recreativos a niños, y jóvenes en edad escolar que se encuentran de vacaciones, desde el primer día del año, viene llevando a cabo su programa de vacaciones útiles y recreativas 2016 en la que se hacen descuentos del 10 por ciento en las diversas disciplinas recreativas que se desarrollan para aquellos hijos de contribuyentes que estén al día en sus pagos de impuesto predial y arbitrios.

De acuerdo a lo que establece la Resolución de Alcaldía N° 131-216-A/MC de fecha 22 de Enero del 2016 que resulta necesario aplicar el descuento del 10 % en los cursos de talleres de verano en general a los contribuyentes que se encuentren al día en sus pagos de arbitrios e impuesto predial a los cursos de talleres de verano o invierno como: Futsal, Vóley, básquet, tae Kwon Do, Tenis de mesa, Ajedrez, Karate, entre otros.

También se han visto favorecidos con este descuento los niños y adolescentes cuyos padres estén al día en sus pagos que vienen recibiendo clases de natación, que por la temporada veraniega y elevadas temperaturas, ha superado las expectativas y demanda de los niños y jóvenes del distrito de Comas, el mismo que se viene desarrollando en las instalaciones de la piscina municipal ubicada en la Av. Universitaria N° 295 (parque Manhattan) de la urbanización San Felipe, pues en esta oportunidad se han inscrito más de un millar de alumnos