Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Municipalidad de Comas inicia Primer Remate Público de Predio Moroso

La Municipalidad de Comas, hace de conocimientos de la población en general, que se llevará a cabo el Primero de una serie de posteriores remates públicos de bienes inmuebles por deudas de largo años en perjuicio de la municipalidad.

Es en este contexto y en base a los derechos y facultades conferida por la ley 26979 y el Texto Único de la ejecución coactiva de procedimiento coactivo y por lo seguido por la corporación municipal de Comas seguidos contra los co propietarios sobre Ejecución Coactiva, Expediente Nº 44217-2012-ACUM-SGEC-MDC proceso seguido a cargo del señor Ejecutor Coactivo Tributario, Abogado Grober Padilla Cueva, Auxiliar Coactivo señor Jaime Aguilar García, ha dispuesto convocar al PRIMER REMATE PÚBLICO, autorizando al Martillero Público Mario Reynaldo Valdivia Pomar con Registro Nº155 llevando a cabo, referente al bien inmueble ubicado en la Urbanización Las Vegas, Distrito de Comas, Provincia y Departamento de Lima, inscrito en la Partida Nº 43336320 8 Ficha Nº 204579) de la Zona Registral IX Sede Lima – SUNARP.

El VALOR DE TASACIÒN establecido es S/. 806,063.73 ( Ochocientos seis mil sesenta y tres con 73/100 soles) . Asimismo se estable el precio BASE DE REMATE : S/ 537, 375.80 ( Quinientos treinta siete mil trecientos setenta y cinco con 80/100 soles)equivalente a las dos terceras partes de la tasación.

CARGAS Y GRAVAMENES : As D0001, Partida Reg. 43336320.- Embargando en forma de inscripción por la Municipalidad Distrital de Comas, por la suma de S/ 20,000.00 ( veinte mil con 00/100 soles).

Finalmente, la Municipalidad Distrital de Comas convoca para el 10 de FEBRERO DEL 2017, a las 12.00 m. en el AUDITORIO Municipal Distrital de Comas, ubicado en la Plaza de Armas de Comas s/n Km. 11 , La Libertad, Comas.