Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Municipalidad De Comas Implementó El Gobierno Electrónico

Los contribuyentes de Comas, desde hace un año, vienen disfrutando de una atención de calidad brindada por la comuna Distrital, debido a la implementación del proyecto institucional para mejorar la atención, instalándose en la sede del Centro Cívico Municipal, el denominado gobierno electrónico que consiste en la instalación de un sistema de última generación, ticketera y módulos de atención.

Los administrados ahora en un solo lugar, pueden obtener licencias de funcionamiento, edificación, certificados de defensa civil, obtener estados de cuenta, fraccionamiento de deuda, entre otros servicios municipales, brindándoles las mayores comodidades a todos los contribuyentes y vecinos que requieran algún servicio o trámite Edil.

“Es así, como se han instalado tecnologías similares a la que efectúan en diversas instituciones de nivel, de tal forma que los vecinos pueden acceder rápidamente a la computadora, sacar su boleto numerado y ser atendido inmediatamente” dijo, el burgomaestre de Comas, Miguel Ángel Saldaña.

Para recibir una mejor información del servicio o trámite edil, se ha implementado un sistema de módulos de atención al contribuyente, el cual permitirá presentar reclamos, quejas, sugerencias y denuncias sobre actos de discriminación de manera presencial, a través de un módulo dedicado exclusivamente para dicho fin.

Los operativos continuarán en otros sectores del distrito para preservar el orden y ornato de la ciudad.