Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Municipalidad de Comas premió por segunda vez en este 2015 a contribuyentes puntuales con camión furgon, moto furgoneta y 50 super canastones

Con rotundo éxito, la Municipalidad de Comas, realizó el segundo Gran Sorteo Tributario en este 2015, que tiene como único objetivo premiar aquellos  vecinos que pagan puntualmente sus tributos municipales.

El sorteo se llevó a cabo en el frontis de la explanada  del Centro Cívico Municipal, ubicado en la Urbanización Santa Luzmila, donde se dieron cita gran cantidad de vecinos que con su carta de contribuyente puntual esperaban ansiosos el inicio del sorteo. Previo al acto, también pudieron disfrutar de una velada artística a cargo de la orquesta “La Bella Luz” y los Murgueros, quiénes pusieron a bailar a todos los presentes en esta tarde de fiesta.

Los contribuyentes fueron premiados con 50 supercanastas navideñas, como segundo premio una moto Furgoneta ZZENDA JI HOO, siendo el feliz ganador el Sr. SEGUNDO MENDOZA ROJAS,  y como primer premio un camión Furgón Shineray doble cabina, la contribuyente ALEJANDRA BRITO CARRION. Asimismo, los vecinos que estuvieron presentes en esta tarde fueron premiados con más de 25 canastas navideñas y 9 cocinas industriales.

“Nosotros, como concepto, tenemos la política tributaria de incentivo, sucede que la gente siente que sus tributos no habían  estado siendo bien administrados por la gestión anterior, pero nosotros, en esta primera etapa, hemos mejorado los principales servicios, ahora; recogemos diariamente los residuos sólidos, estamos mejorando las áreas verdes, y la atención al usuario, en la en la que se ha implementado mobiliario moderno, con módulos de atención, sistema en la que en un solo lugar se puedan obtener la licencia de funcionamiento, edificación u estados de cuenta, fraccionamiento de deudas, entre otros servicios” señaló Miguel Saldaña, alcalde de Comas, al momento de la entrega de los premios.

GANADORES DEL 2DO SORTEO TRIBUTARIO

FURGONETA: Mendoza Rojas, Segundo

CARGUERO: BRITO CARRION, ALEJANDRA

CANASTAS: Armijo Tantaruna Elva Ysabel, Huamán Vda. De Alvarado Marcelina, Ruiz Dávila Daniel, Tapia Inca Sabina Victoria, Culqui López Ángel, Deza Ulloa Esmelda Beatriz, Mansilla Andrés, Rojas Silvera Alejandro, Valladares Viuda De More Hilda Lilia, Aguilar Figueroa Pedro Néstor, Capcha De Renteria Olinda Florencia E Hijos, Veramendi Collazo Elías, Gallardo Moreno Cristina Elisabeth Y Gallardo More, Gálvez Leyva Mariano, Sánchez Mucha Dionisio, Barreto Coras Raúl, Mango Privat Walter Antonio, Baldeon Rosales Salomón, Poquioma Chuquizuta Ramiro, Ñaña Rojas Saturnina, Muñoz Paucar Lola Fara, Ninantay Flores De Quispe Juliana, Bujaico Alarcón Rosa, Suc. Tamayo Trujillo Yolanda, Reyes Castro María Teresa, Álvarez Delgado Máximo Agustín, Benítez Espinoza Alfredo, Tamashiro Higa Gianmarco, Hernández Reyes Eleuterio Tolentino, Bastidas Sandon Teresa, Armas Calderón Maribel Yuliza, Curro Quispe Troadio, Hinostroza Esquivel Nicanor, Vásquez Santa Cruz María Perpetuo, Eugenio P. Benito Pajuelo-Ccuno Mamani C, Apaza Castillo Lucio, Guillen Rodas Elizabeth, Ricalde Manchego Francisco, Parraga Peñuela Manuel Bernardo, Villafuerte Segovia De Huamani Adela, Vicente Sanchez Julian, Salas Moreno Cristobal Luis, Romero Rojas Emiliano, Huerta Aguilar Gaspar Rodrigo, Arroyo Santos Magali Yanina, Pulido Fuster Alfonso, Vergara Paucar Maura Antonia, Fernandez Blacido Guadalupe A., Vasquez Durand Fausto Reynaldo, Espinoza Valencia Agrinalda.