Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Municipalidad de Comas modernizó sistema de atención al contribuyente

Gracias a la buena gestión realizada por el alcalde de Comas, Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui, nuestros vecinos del distrito, ya pueden disfrutar de una atención de calidad brindada por nuestra comuna, debido a la implementación del proyecto institucional para mejorar la atención a la ciudadanía, haciéndolos más eficientes. Para ello, se ha instalado en la sede del Centro Cívico Municipal, mobiliario moderno, un módulo de atención al ciudadano, ticketera, sistema de atención en colas de ultimageneración, módulos de atención para que los administrados, en un solo lugar, puedan obtener su licencia de funcionamiento, licencia de edificación, obtener su estado de cuenta, el fraccionamiento de su deuda, entre otros servicios municipales.

“Es así, como se han instalado tecnologías similares a la que efectúan las instituciones bancarias, de tal forma que los vecinos pueden acceder rápidamente a la computadora, sacar su boleto numerado y ser atendido inmediatamente. Asimismo, pueden obtener sus estados de cuenta actualizados a la fecha. Señaló, el alcalde Miguel Saldaña.

También, se ha implementado un sistema de módulos de atención al contribuyente, el cual permitirá ,presentar sus reclamos, quejas, sugerencias y denuncias sobre actos de discriminación, de manera presencial, a través de un módulo dedicado exclusivamente para dicho fin, telefónica, llamando al número 542-7661, o virtual a través de la cuenta de correo electrónico reclamosysugerencias@municomas.gob.pe.