Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Municipalidad de Comas desarrolla programa de vacaciones útiles

La Municipalidad de Comas viene desarrollando un interesante y amplio Programa de Vacaciones Útiles, desde el 04 de Enero 2016, con la finalidad de dar oportunidad a la mayor cantidad de niños y jóvenes del distrito, para poder aprender un importante curso de disciplina deportiva y enseñanza artística.

Se trata de los cursos de ajedrez, Karate, Capoiera, taewondo, patinaje, fútbol, básquet, vóley. En manualidades se dictarán tejidos a palitos y crochet, pintura y dibujo, Marketing empresarial, guitarra, ballet,clow,cajón peruano, entre otros cursos, los mismos que serán de mucha utilidad para los estudiantes en esta época de vacaciones escolares.

Las inscripciones se vienen realizando en la Subgerencias de Educación y Cultura, de deporte de dicha comuna ubicados en el Centro Cívico Municipal, Av. 22 de Agosto y Universitaria de la Urbanización Santa Luzmila.