Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Municipalidad de Comas convoca a concurso denominado: “chapa tu parque y verdéalo

Con la finalidad de contribuir en el mantenimiento y mejoramiento de las áreas verdes del distrito, la municipalidad de comas mediante resolución de alcaldía n° 1885-2015-a/mc, aprobó la organización del primer concurso navideño denominado “Chapa tu parque y verdéalo”.

El concurso de acuerdo a la resolución aprobada, busca brindar una mejor calidad de vida a la población local, incentivándolos al cuidado de las áreas verdes, que busca mejorar los niveles de integración social, entre los vecinos de comas.

El concurso se ha dividido en categoría junior – área verde familiar o individual donde el propietario o inquilino podrá inscribir un área verde externa al predio destinado al jardín y sénior, que involucra a las juntas vecinales de parques y jardines.

La inscripción para el concurso es a través de la subgerencia de áreas vedes ubicada en la calle Andrés Avelino Cáceres, cuadra 2, año nuevo en el horario de lunes a viernes de 1.30 pm. a 3.50 con copia de DNI (individual) o credencial de dirigente vecinal, según sea el caso.

La premiación se llevará a cabo el miércoles 06 de enero del próximo año en el centro cívico municipal, se otorgará reconocimiento al primer y segundo puesto de cada categoría.