Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Municipalidad de Comas capacitó a trabajadores para mejorar la atención a los ciudadanos

Municipalidad de Comas capacitó a trabajadores para mejorar la atención a los ciudadanos

Con la finalidad de mejorar la atención al público contribuyente del distrito, la Municipalidad de Comas, llevó a cabo diversos talleres de capacitación dirigida a aquellos trabajadores que laboran en las ventanillas de atención en las diversas sedes de la Comuna.

Los cursos se desarrollaron los días 21 y 28 de Noviembre, así como el 05 y 19 de diciembre pasado y estuvo a cargo del Especialista en Simplificación Administrativa y Gestión por procesos, Lic. Abel Antonio Huallpa, dentro del cumplimiento de la meta 24 del Plan de Incentivos a la mejora de la gestión Municipal para el presente año 2015, capacitándolos a nivel normativo, poniendo énfasis en el Plan Nacional de Simplificación Administrativa y la implementación del manual de atención a la ciudadanía elaborado por la Presidencia del Consejo de Ministros.

A nivel protocolar, se tomaron en cuenta el aporte de los propios trabajadores para la elaboración de una cartilla institucional de atención al ciudadano de manera presencial o telefónica. También se hicieron dinámica grupal con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo, concientizando al personal sobre la importancia de su labor e identificación con la institución Municipal para la que presta sus servicios.

Otras Noticias

Camión recolector de basura

¡Por un Comas mas limpio! Rutas y programación del servicio de recolección de residuos solidos.

Seguridad Ciudadana