Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Municipales Rinden Homenaje A Cristo Moreno Del Kilómetro 11

Durante su recorrido procesional impartiendo bendiciones al pueblo, la Sagrada imagen del Señor de los Milagros del kilómetro 11, llegó el domingo 16 de octubre, hasta las instalaciones del Palacio Municipal, para recibir el homenaje del alcalde de Comas, Miguel Saldaña, que estuvo acompañado del burgomaestre del Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor del Rey de República Dominicana, Odalis Encarnación Vega, obreros municipales, personal administrativo, y funcionarios de la comuna.

El Cristo Moreno del kilómetro 11 del pueblo joven la Libertad, llegó aproximadamente a las 2 de la tarde en hombros de la 6ta. cuadrilla de la hermandad, rodeados de centenares de devotos vestidos de color morado y con detentes, emulan a las hermanas de las nazarenas como símbolo de adhesión y devoción al Cristo crucificado.

Fue el Alcalde de Comas, Miguel Saldaña y el burgomaestre Dominicano, Odalis Encarnación Vega, quienes entregaron ofrendas florales a la sagrada imagen y procedieron a cargarla en hombros, recibiendo el aplauso de los feligreses que acompañaban al anda.

Durante su recorrido por las calles de Comas, el Cristo de Pachacamilla tuvo un emotivo encuentro de fervor religioso con el señor Cautivo de Ayabaca-Piura, que en el mes de octubre, juntos mueven a millones de fieles en todo el Perú y el mundo que con sus plegarias esperan recibir un favor de ambas imágenes Milagrosas.