Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Micro empresarios en panaderia y pasteleria de Comas se capacitaron en elaboración de pan nutritivo y pasteleria refrescante

La Municipalidad de Comas, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico en coordinación con la empresa Europea BAKELS Ingredientes Since, capacitó en la elaboración de panadería nutritiva y Pastelería refrescante a jóvenes emprendedores Microempresarios de panaderías y pastelerías del distrito.

La jornada tuvo una duración de cuatro horas y concretaron elaboraciones innovadoras. La actividad fue organizada por la empresa Europea BAKEL Ingredientes SInce con más de 100 años de presencia en el mundo en la elaboración de ingredientes de calidad para la panificación y pastelería.

Por su parte, Joel Egusquiza, especialista en panificación de la empresa, dijo que se desarrollaron varias recetas de cosas diferentes a la elaboración de pastelería refrescante y nutritiva, principalmente de tortas congeladas, piononos, Muss, que son postres que nos pueden refrescar en estos momentos en que el calor viene sofocando. Es algo rentable para la panadería y pastelería y rico para el cliente.

El gerente desarrollo económico de la comuna, Sr. Armando Martin Gamborda, informó que es política de la gestión Municipal incentivar el conocimiento en los microempresarios del distrito, ya que la tendencia para este sector en el mundo, va cambiando y en esta oportunidad, se capacitó a jóvenes emprendedores en panadería y pastelería, para que tengan conocimiento sobre la aparición de nuevos y mejores ingredientes para la elaboración de productos que se adecuan a las necesidades de los consumidores.

Otras Noticias

Camión recolector de basura

¡Por un Comas mas limpio! Rutas y programación del servicio de recolección de residuos solidos.

Seguridad Ciudadana