Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Mancomunidad Realiza campaña de salud en zonas con peligro epidemiológico

Para prevenir una posible epidemia, la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, liderada por el alcalde Miguel Saldaña Reátegui, realizaron una campaña de salud para prevenir cualquier tipo de inicio de una posible epidemia en la zona de Trapiche, distrito de santa Rosa de Quives.

Al termino de la jornada de salud, se atendieron a 270 personas entre niños adultos de ambos sexos.

Participaron de esta jornada, las Sub Gerencias de Salud de los distritos de Comas, Carabayllo, Los Olivos, Puente Piedra, Santa Rosa, Ancón e Independencia, con el apoyo de la red de Salud Tupac Amaru y la inversión privada con el Centro Clínico Retablo del distrito de Comas.