Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Mancomunidad de Lima Norte realizará gran comparsa por el 96° Aniversario del Rímac

Equipo de Control Municipal y la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de la jurisdicción de Trapiche intervinieron e incautaron un volquete que se encontraba arrojando material de desecho de construcción (desmonte) en el cauce del río Chillón, para posiblemente formar una nueva invasión comercializando terrenos y seguir poniendo en peligro la vida de personas.

El vehículo fue multado con 2 UIT, incautándolo e ingresándolo a la Planta de la Municipalidad de Comas, las personas que se encontraban en el vehículo fueron puestos a disposición de la comisaría y se procedió a hacer la denuncia respectiva.

El Alcalde de Comas, Miguel Ángel Saldaña Reátegui manifestó que personal de serenazgo, Control Municipal y PNP, están monitoreando la zona y cuidando que más personas sigan invadiendo la ribera y el cause del río, exponiendo sus vidas.