Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Intervienen Farmacias con medicinas vencidas en Comas

Las Sub Gerencias de Salud, Control Municipal y la gerencia de Promoción Empresarial de la Municipalidad de Comas realizó un operativo en las Boticas y Farmacias ubicadas en la zona de la Av. Belaunde Oeste en Comas.

En el operativo se encontró 6 establecimientos que ofrecían medicamento vencido y algunas muestras médicas que eran vendidas, cuando está prohibida su comercialización.

Los productos fueron decomisados y se procedió a hacer las clausuras a los establecimientos, fijando multas de 1 UIT para cada una de ellas.

En la intervención se clausuró y se multo la Botica “Vital Farma” con dirección en Belaunde Oeste #342 Urb. Huaquillay, al negarse a la inspección, se hizo adicional la denuncia respectiva a la fiscalía.

El Alcalde del distrito, Miguel Ángel Saldaña, manifestó que los operativos a farmacias y boticas continuarán y a las que se les encuentren medicamentos vencidos o adulterados serán denunciados penalmente, ya que atentan contra la vida de los vecinos".