Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Goleador de selección peruana de fútbol Paolo Guerrero entregó regalos a niños de Comas

Goleador de selección peruana de futbol Paolo Guerrero entregó regalos a niños de Comas

Gracias a la gestión de nuestro alcalde Miguel Saldaña, la mañana de hoy Martes 22 de Diciembre, el futbolista Paolo Guerrero visitó el sector de La Balanza, en el Pueblo Joven La Libertad, llevando regalos por Navidad a más de 350 niños que recibieron con mucha alegría los presentes que el propio jugador acompañado de su novia Alondra García Miró entregaba personalmente a cada uno de los beneficiarios de esta noble y desinteresada acción de nuestro seleccionado nacional, y que no hace más que reafirmar su profundo amor por el Perú y por los que menos tienen.

Bienvenido Siempre a Comas Paolo Guerrero!!!