Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Entregan muros de contención a vecinos de las partes altas de Comas

Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida a favor de las poblaciones más vulnerables económicamente, la gestión del Dr. Miguel Ángel Saldaña, inauguró ayer domingo 04 de septiembre, en los asentamientos humanos de la tercera zona de Collique muros de contención que servirán para brindar adecuadas condiciones de protección contra deslizamientos y además les va a permitir contar en el futuro con los servicios básicos de agua, desagüe y energía eléctrica.

Los asentamientos beneficiados con la construcción de estos muros de “contención a través del Programa “Trabaja Perú” son: los Claveles, los Girasoles y Bellavista de la Integración, los AH. Los Sauces, Buenos Aires III y Comité 65 de Collique, consistente en 251.00 metros lineales con sus respectivas barandas, cuyo costo ascendió en 406, 600 soles.

Mientras que, los muros de Contención las azucenas, los Girasoles, pasaje los Lirios, las orquídeas y los Gladiolos de la misma tercera zona, tiene una dimensión de 142 metros lineales cuyo valor asciende a 330,000 soles. Para este proyecto de inversión se utilizó mano de obra de los propios vecinos, generando empleos masivos en estos sectores de menores ingresos.

Durante la entrega de las obras a los vecinos, Miguel Ángel Saldaña, señaló que su gestión ha logrado para este año obtener 08 muros de contención y se espera lograr 08 más para brindar seguridad a sus vecinos de las partes altas.

“Con la construcción de estos muros, que brindan seguridad a Ustedes Vecinos, también se ha generado empleo masivo que les permite un ingreso para poder llevar un pan a sus hogares.” Dijo emocionado, la primera autoridad edil.