Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Entregan losa deportiva en parque San Martin en el retablo Comas y premian a mejores parques

Ante la algarabía de los vecinos de la urbanización el Retablo en el distrito de Comas, el Alcalde Miguel Ángel Saldaña, hizo entrega de una losa deportiva y la remodelación de las áreas verdes en los parques la Amistad y San Martín, donde también se llevó a cabo la ceremonia de izamiento del pabellón nacional.

La primera autoridad edil, estuvo acompañado de una gran cantidad de lugareños quienes emocionados agradecieron el trabajo que viene realizando la gestión municipal porque su parque ahora cuente con un espacio recreativo donde sus hijos puedan practicar su deporte favorito, mejorándoles la calidad de vida.

En su discurso de orden, Miguel Saldaña, recomendó a los vecinos incentivar a sus hijos a practicar algún tipo de deporte, ya que es a través de esta disciplina, se les aparta del peligroso camino de las drogas y de la delincuencia.

PREMIACIÓN DE CONCURSO CHAPA TU PARQUE Y VERDÉALO

Durante la ceremonia, que se inició a las 11 de la mañana, también se hizo entrega de los premios a los ganadores del primer Concurso Navideño de parques y Jardines donde se consideró el mantenimiento, tipo de planta, mobiliario diseño, armonía y organización vecinal.

El primer lugar en la categoría máster lo ocupó el parque los Diamantes de la urbanización San Eulogio, mientras que los parques: Naciones Unidas, Horacio Zevallos y Santísima Cruz, ocuparon el 2do, 3ro y 4to. Lugar, respectivamente.

En la categoría Junior resultó ganador el parque José Abelardo Quiñones de la Urbanización las terrazas. El segundo lugar lo ocupó las terrazas y el tercer puesto fue para el pasasaje Andrés Razuri de la Urbanización el Retablo.

El concurso “Chapa tu parque y Verdéalo” busca brindar una mejor calidad de vida a la población local, incentivándolos al cuidado de las áreas verdes y así mejorar los niveles de integración social, entre los vecinos de comas.