Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Entregan 32 sillas de ruedas a personas con discapacidad física de pobreza y pobreza extrema de Comas

Gracias a un convenio firmado entre el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la Municipalidad de Comas, para la atención a la Población con discapacidad física, el último viernes 12 de febrero se hizo entrega a 32 personas de pobreza y extrema pobreza de sillas de ruedas donadas por el gobierno de la República Popular China.

La entrega estuvo a cargo de la Sra. Rita Pacheco, Subgerente de Promoción Social Demuna y Omaped, quien agradeció al MINDES y Poblaciones vulnerables que ha hecho posible que la hermana República Popular China haga entrega gratuitamente de sillas para brindar apoyo a este sector de la población, que les va permitir mejorar su calidad de vida al insertarse en el proceso de inclusión social.

Dijo que a los beneficiarios que sufren de discapacidad física les será de gran utilidad porque les permitirá una mayor accesibilidad no sólo dentro de sus hogares sino también hacia el exterior y poder movilizarse a diferentes lugares.

Finalmente informó que se continuará con esta acción social y las personas interesadas que sufren de discapacidad física (pobreza y pobreza extrema), deben acercarse a la Oficina Municipal de Atención a las personas con discapacidad, instalada en los ambientes del Centro Cívico Municipal, ubicado entre las Av. 22 de Agosto y Universitaria, para evaluación correspondiente.