Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

En redada policial en comas, detienen sujeto con moto robada y clausuran dos vídeos pub y bodega


En un espectacular operativo realizado en el distrito de Comas, entre la policía Nacional en coordinación con la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, que preside el Dr. Miguel Ángel Saldaña, se logró clausurar dos vídeos Pub donde presuntamente se ejercía la prostitución clandestina y una bodega en la que se consumía licor en la vía pública perturbando la tranquilidad de los Vecinos.

Fue personal policial de la comisaria, Santa Luzmila, el escuadrón de las Águilas Negras, SOES, DIPROVE, Control Municipal y Seguridad Ciudadana de la comuna local, quienes por invitación de la Mancomunidad de Lima Norte, se dirigieron primeramente hasta el boulevard el Retablo, Av. José de la Torre Ugarte 449 donde clausuraron el Video Pub de propiedad de Inga Jesús Deiby por tener el extintor vencido y poner en peligro la vida de los parroquianos.

También fue cerrado el Video Pub ubicado en José de la Torres Ugarte, lotes 07 y 11 cuyo propietario identificado como Satalaya Ishuiza Artemio, en un principio se negó a ser inspeccionado, ya que a pesar de haber una disposición municipal que les prohíbe funcionar hasta pasada las tres de la mañana, este continuaba vendiendo licor a seis parroquianos que estaban acompañados de tres féminas.

Finalmente las autoridades del orden se dirigieron hasta la Urbanización Santa Isolina, Av. Miguel Fernández donde sorprendieron a varios sujetos consumiendo licor en plena vía pública, ocasionando ruidos molestos a los vecinos que tenían que soportar el alto ruido de la música, siendo la bodega de Huamán Paredes Luis Iván, clausurada y su propietario multado. Durante el operativo se detuvo a un sujeto que en completo estado etílico pretendía darse a la fuga en una moto lineal que había sido robada.

Al final de la jornada, el burgomaestre de Comas y presidente de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, Dr. Miguel Saldaña, se mostró satisfecho por el trabajo que viene realizando la policía nacional en su distrito y Lima Norte, que genera un grado de confianza entre la población, policía Nacional y gobierno local.

Otras Noticias

Seguridad Ciudadana