Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Con grandes agrupaciones artísticas, Comas celebró a lo grande sus 54 años de creación política

El viernes 10 de diciembre, en la explanada del Centro Cívico Municipal, a partir de las 6 pm, todo Comas bailó gratis al ritmo de reconocidas orquestas, grupos criollos y de Rock, donde además se contó con la animación del reconocido artista de la Televisión, Ernesto Pimentel, la Chola Chabuca y del alcalde de Comas Miguel Ángel Saldaña.

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de personas de Comas, pudieron disfrutar de un colorido desfile de artistas como: la Súper Caliente, Orquesta Candela, los Conquistadores de la Salsa, los Primos, los Quipus, los Murgueros y José Gabriel quienes deleitaron a los niños, jóvenes y adultos que no pararon de aplaudir a sus ídolos.

Una de las agrupaciones más ovacionadas de la noche, fueron los Murgueros quienes tuvieron como primera voz al alcalde de Comas, Dr. Miguel Ángel Saldaña, que encandiló a los asistentes al evento con sus temas de Rock.