Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Comas se prepara para celebrar semana santa

Como es tradicional en nuestro distrito, cada año la Semana Santa se celebra con mucho fervor, júbilo y devoción, teniendo en las diversas agrupaciones artísticas la expresión y representación de los pasajes bíblicos teatralizados.

Agrupaciones como Génesis, Vangeluz, Ágape, Amistad, y Apocalipsis, etc. vienen ensayando con mucho esmero para exponer sus obras teatrales al exigente público comeño y norlimeño. La programación se iniciará el lunes 10 de abril con la presentación de la clásica obra “Jesucristo Superstar” a cargo de la agrupación Génesis, teniendo como preámbulo a la agrupación de rock Banda Runhagal. El espectáculo se iniciará a las 8 pm.

El martes 11, desde las 6.00 pm, se presentará la Banda de Rock “ Sunset of Fire”, siendo la antesala para la presentación del taller de arte Vangeluz, a cargo del reconocido director teatral Gino Barreto presentará la obra “Grease”.

El miércoles 12 abre la jornada cultural, a las 6.00 pm, la agrupación teatral Ágape con la obra “Jesucristo Superstar – El último Reino”. Luego hará su segunda participación el taller de arte “Vangeluz “con la obra “Superstar Jackson”. El jueves 13 el taller de arte “Vangeluz”, presentará de 8.00 a 10.00 pm “La Pasión de Cristo Kids”.

El viernes 14, la jornada artística se iniciará a las 5 de la tarde con la presentación de la Banda Rock “Los Forasteros” dirigido por Andry Laguna. Seguidamente lo hará la agrupación de danza orientales “Danceaur Ballet” con la dirección artística de Tammy Alfaro y Esther Bolaños. La semana cultural en la explanada se cierra con la función estelar de la Agrupación Vangeluz con la obra “La Pasión de Cristo – El Quinto Evangelio” .

El viernes 14, como es tradicional desde el año 1964 , la Agrupación Teatral Amistad, fundada por el sacerdote canadiense Neil Mc Kaulay, recorrerán, como lo hacen desde hace 53 años, las calles del Pueblo Joven El Carmen con la representación del Vía Crucis. Recordamos que primer “Jesús de Comas” fue encarnado por el sacerdote Mc Kaulay, quien luego encargó al Grupo Amistad continuar con la tradicional puesta en escena.

Los dias 14,15, y 16 de abril desde las 6.30 de la tarde hasta las 10 de la noche, en el cerrito de San Agustin del parque del Amor, hará su presentación la Agrupación Teatral: Apocalipsis, con su obra Jesucristo Superstar dirigida por Dante Alan Colan Castillo