Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Biblioteca Rodante ya es una Realidad en Comas

Gracias a la iniciativa personal del Dr. Miguel Saldaña alcalde de Comas, la biblioteca rodante ya es una realidad y estará visitando todas las zonas de este populoso distrito, llevando música, teatro y marionetas para incentivar la lectura en los niños y jóvenes deComas.

Esta iniciativa se encuentra dentro del marco de la meta 27 que es un plan del Ministerio de Cultura, donde más de 40 municipalidades han sido capacitadas para el desarrollo del Plan Municipal del Libro y la Lectura 2016-2021.

Cabe resaltar que para financiar este programa, el alcalde Miguel Saldaña, en una alianza estratégica con el grupo Imágenes, organizaron una función de circo para recolectar el costo del acondicionamiento del vehículo.

La biblioteca rodante cuenta con estantes y libros que han sido donados por diversas instituciones,el burgomaestre dijo: “Lo que buscamos es estimular a los niños y adolescentes a leer y tener acceso a los libros que llevaremos por todo el distrito”.