Normas Emitidas

Guia de Trámites Municipales

Bellas modelos de agencia de ex mis Perú Mónica Chacón desfilaron en Comas

Bellas  modelos  de  agencia de ex mis Perú Mónica Chacón desfilaron en Comas

Un espectacular y hermoso desfile de modas se llevó a cabo el viernes 04 de diciembre, que contó con la presencia de modelos de la agencia + Escuela de Imagen Integral y modelaje, dirigida por la ex miss Perú, Mónica Chacón., celebrando los 54 años de creación política del distrito de Comas.

El evento se desarrolló en la explanada del Centro Cívico Municipal, ubicado en la Urbanización Santa Luzmila, donde los empresarios del Distrito de Comas y de Lima Norte, pudieron disfrutar no solo de una cena, sino también del desfile de modas en la que se dio cita el glamour, la belleza, y el talento humano plasmado sobre telas, diseñados por empresarios Peruanos.

Fue el diseñador de Modas Luis vitelly quien expuso sobre la última tendencia en Moda Brasileña que fue el deleite de los presentes, así como también los trajes, conjuntos y vestidos de noche presentados por empresarios de los centros comerciales, Mega 80 y Honduras Center.

El alcalde de Comas, Dr. Miguel Ángel Saldaña, hizo entrega durante la ceremonia diplomas de reconocimiento a los empresarios de Comas, que con su esfuerzo y trabajo, mejoran las condiciones de vida de muchos habitantes de esta parte de Lima Norte.