Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Anuncian próxima inauguración de policlinico municipal en Comas

Fue una promesa de campaña y hoy es una realidad, la pronta inauguración del policlínico Municipal que servirá para atender la necesidad de salud de la población del distrito de Comas, mejorando la calidad de vida.

El policlínico Municipal, actualmente muestra un importante avance y dentro de poco será inaugurado, para contribuir con la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos de esta parte de Lima Norte, el mismo que se encuentra ubicado en la Av. Arequipa(Ex España) al costado del palacio Municipal.

Esta importante y transcendental obra de salud ofrecerá los servicios médicos de oftalmología, rayos X, ecografía, consultoría, odontología, rehabilitación, análisis de laboratorio, cardiología entre otras especialidades, además de contar con una amplia sala de espera.

Miguel Saldaña, alcalde del distrito señaló que lo que se busca es acercar cada día la salud a más vecinos. Por ello las consultas y exámenes especializados tendrán un costo social, las personas podrán prevenir y proteger su salud y lo más importante es que aquellos contribuyentes que estén al día en el pago de sus arbitrios y autoevalúo recibirán atenciones con grandes descuentos.

Esta obra se inaugurará el mismo día de la renovada Av. España que hoy luce con 11 cuadras asfaltadas y con veredas a ambos lados, el paseo peatonal España con 4 cuadras recuperadas en infraestructura y espacios verdes, y la iluminación de última generación de la Plaza de Armas. Que harán que toda la zona de La Libertad cambie y se integre a la modernidad que el distrito necesita.