Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Alcalde Miguel Saldaña inaugura pistas en Urb. San Agustín

El jirón César Vallejo de la II Etapa de la Urb. San Agustín, luce más hermoso desde hace unos días, pues, fue asfaltado en sus dos primeras cuadras por la Municipalidad distrital de Comas, que lidera el Dr. Miguel Ángel Saldaña, obra que va favorecer a cientos de personas que transitan diariamente por esta vía.

Los trabajos consisten en la pavimentación de 1,620 metros cuadrados de pista y 960 M2 de veredas, cuyo costo asciende a la suma de 291,000 soles provenientes del Foncomún, que va a permitir la interconexión vial urbana, ya que la construcción de la pista es muy sólida y esta preparada para el tránsito vehicular de carga y transporte mediano público, generando de esta manera el descongestionamiento vehicular en este sector de Comas.

Además, cuenta con transitabilidad peatonal, así como estacionamiento para las unidades vehiculares, toda vez que esta zona se ha vuelto muy productiva por la presencia de grandes centros comerciales. Fue el Dr. Miguel Ángel Saldaña, quién acompañado por el jefe de la base policial Motorizada los “Halcones”, Víctor Ñopo, sus regidores, funcionarios y dirigentes vecinales, inauguró el último viernes 2 de setiembre está obra.