Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Alcalde De Comas Miguel Saldaña, Entregó Las Obras De Rehabilitación De Parque Manhattan

Después de mucho tiempo de permanecer completamente abandonado, la gestión del alcalde de Comas, Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui, entregó a los vecinos de la urbanización San Felipe, las áreas verdes completamente renovadas del parque Manhattan.

El evento, que congregó a cientos de Vecinos de San Felipe, la primera autoridad edil, estuvo acompañado de regidores, dirigentes vecinales, jóvenes deportistas y escolares del sector, quienes también participaron del izamiento del pabellón nacional, que tiene como finalidad de incentivar el amor y respeto de la comunidad, hacia nuestros símbolos patrios.

Durante el discurso de orden, la primera autoridad edil, informó que hasta el momento se han rehabilitado 151 parques que se encontraban totalmente descuidados y que a pesar de no contar con recursos suficientes, se hacen denodados esfuerzos por cumplir con la población a que puedan contar con nuevas áreas verdes y que a finales de año, se llegarán a rehabilitar 305 parques en todo el distrito de Comas.

“Ya es hora, que esta urbanización, tenga sus 12 parques bien regulados, con nuevas áreas verdes, plantas ornaméntales, con veredas y pistas renovadas, que le den una visión de modernidad a este importante sector de Comas.” dijo Miguel Saldaña.

Durante la ceremonia también se entregó certificados de posesión a los vecinos, credenciales y planos visados a los dirigentes sociales de asentamientos humanos que se encuentran dentro del Programa N° 148, agua para Lima y Callao, auspiciado por Sedapal.