Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Alcalde de Comas, Miguel Saldaña, Entrega Obras de Remodelación de Parque Unión Y Apadrina Instalación de Cámara de Vigilancia en Santa Luzmila

En su compromiso de mejorar el ornato de la ciudad, la gestión del alcalde de Comas, Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui, hizo entrega a los vecinos de la urbanización Santa Luzmila, las áreas verdes completamente renovadas del parque Unión.

Como todos los domingos, previo a la entrega de las áreas verdes de los Parques rehabilitados, se realizó el izamiento del pabellón nacional con la presencia de escolares, niños, jóvenes, dirigentes vecinales y efectivos de la policía Nacional, incentivando el amor y respeto de la comunidad hacia nuestros símbolos patrios.

El trabajo realizado en el parque unión, consistió en la remoción de terreno, deshierbo, sembrado e instalación de grass, instalación de ornamentación, así mismo, el mejoramiento de infraestructura como veredas, pintado de postes, bancas y juegos infantiles.

Durante su discurso, el burgomaestre, señaló que con mucho esfuerzo y trabajo se realiza la recuperación ambiental, ecológica y paisajista de 152 parques que se encontraban en mal estado, que para fin de año, espera recuperar 305 en todo el distrito.

El Secretario de Organización, Sr. Jesús Dongo Suarez, agradeció a la primera autoridad por las obras que viene realizando y se comprometió, junto a sus vecinos, cuidar y conservar las áreas verdes e infraestructura del parque. De otro lado, el mencionado dirigente invitó al burgomaestre inaugurar el moderno sistema de vigilancia con cámara y sistema de Control.