Normas Emitidas

Servicios Municipales

Guia de Trámites Municipales

Alcalde de Comas inauguró pistas y veredas en 4ta.zona de Collique

En medio de una gran concurrencia de vecinos de la 4 ta. Zona de Collique de los Comités 60, 61, 62 y 88 de la Av. Pachacutec, el alcalde Miguel Ángel Saldaña, inauguró las pistas y veredas de este sector del distrito de Comas.

La obra que se ejecutó mancomunadamente entre los vecinos y la Municipalidad distrital, comprendió el asfaltado de las pistas y veredas de la Av. Pachacutec, labor que embellece la imagen urbana al sector que se encontraba completamente abandonado y que ahora mejorará la calidad de vida de los pobladores al no tener que respirar gran cantidad de polvo que les ocasionaba enfermedades respiratorias.

En su discurso de orden, el Dr. Miguel Ángel Saldaña expresó su compromiso de trabajar arduamente para sacar adelante al distrito: “Lo que ayer era polvo y arena, hoy ya tiene asfalto y sus veredas para los peatones, gracias a ustedes vecinos y a sus dirigentes que ha permitido entregarles esta obra que les va a mejorar la calidad de vida, al no tener que respirar polvo por la falta de asfaltado.” Dijo la autoridad.